+54 (011) 4553-6574 / 4553-6589 (Lineas rotativas) aclimat@aclimat.com.ar

La empresa

ACLIMAT® es una Empresa dedicada, desde 1986, a la Instalación de Sistemas Centrales de Aire Acondicionado, Calefacción, Agua Caliente, Ventilación y Extracción Mecánica con el aval de más de 25 años de experiencia en el rubro y con un amplio listado de importantes clientes y proveedores.

Nos dedicamos al proyecto, dirección y ejecución de instalaciones termomecánicas (Aire acondicionado industrial y para confort) y al desarrollo de propuestas adaptadas a las distintas necesidades de acondicionamientos específicos (Alimenticios, bancarios, farmacéuticos, hospitalarios, centros de cómputos, locales comerciales, laboratorios, oficinas, etc.)

Con nuestras oficinas y talleres en una inmejorable ubicación en la Ciudad de Buenos Aires, hemos realizado importantes trabajos en distintos lugares del país, adaptándonos a las necesidades geográficas y solicitudes del cliente.

company logo

misión

Ser una empresa de servicios dedicada a satisfacer las necesidades de sus clientes, promoviendo el bienestar de las personas y mejorando la productividad de las empresas.

visión

Trabajamos día a día para convertirnos en una empresa con reconocido prestigio nacional en instalaciones termomecánicas, en continuo crecimiento, que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados, una rentabilidad sostenida a sus socios y una contribución positiva a la sociedad actuando con un compromiso de ciudadanía global.

valores

■ Servicio: Intentamos constantemente mejorar nuestros estándares de servicio para satisfacer de mejor manera las necesidades de nuestros clientes.
■ Respeto: Tratamos a los demás como nos gusta que nos traten. Respetamos a todos los que se relacionan con nuestra empresa: accionistas, ejecutivos, empleados, clientes, consumidores y comunidad en general.
■ Trabajo en Equipo: Buscamos integrar la diversidad de estilos de trabajo existentes en nuestra organización.
■ Innovación y Calidad: Nos esforzamos por mantener la mejor tecnología para lograr la más alta satisfacción de nuestros clientes.
■ Resultados: No tememos fijar metas altas, aunque ello implique esforzarnos al máximo para lograrlas y superarlas.