+54 (011) 4553-6574 / 4553-6589 (Lineas rotativas) aclimat@aclimat.com.ar

Equipos

Instalamos siempre las mejores marcas del mercado

Uno de nuestros valores más importante es la CALIDAD en el servicio prestado, por eso siempre ofrecemos al cliente productos de las mejores marcas del mercado.

Equipos
company logo

SISTEMAS VRV

Alta tecnología, con importante ahorro energético y cuidado ecológico, que permite distribuir el aire en función de las necesidades de cada zona de una instalación. Dentro de un mismo sistema, se puede disponer de refrigeración y calefacción de forma simultánea en distintos sectores.


company logo

ROOFTOP

Un rooftop es una unidad de climatización compacta de gran potencia preparada para instalarla en el tejado del lugar a climatizar (como indica su nombre). El rooftop directamente envía el aire climatizado a buena temperatura a una red de conductos que lo distribuye. Generalmente se emplea en súper e hipermercados así como para aplicaciones industriales o locales de gran volumen.


company logo

ENFRIADORAS DE AGUA

Es un caso especial de máquina de refrigeración cuyo cometido es enfriar un medio líquido, generalmente agua. El evaporador tiene un tamaño menor que el de los enfriadores de aire, y la circulación del agua se proporciona desde el exterior mediante bombeo mecánico. Son sistemas muy utilizados para acondicionar grandes instalaciones, edificios de oficinas, hoteles y hospitales.


company logo

UNIDADES MANEJADORAS DE AIRE

Se ocupa de mantener caudales de aire sometidos a un régimen temperatura preestablecida. También se encarga de mantener la humedad dentro de valores apropiados, así como de filtrar el aire.


company logo

FAN COILS

Unidades interiores de un equipo central por agua, ya sea esta fría o caliente. Funcionan de manera individual, pudiendo apagarse o encenderse de forma autónoma, sin afectar al resto de la instalación.


company logo

SPLITS PISO / TECHO

Sistema separado de aire acondicionado de inyección directa de aire y montaje universal, apto para uso residencial y comercial liviano.


company logo

SPLITS TIPO CASSETTE

Por su diseño el mismo es ideal para ambientes con cielorrasos armados por placas como restaurantes, hoteles, oficinas y cuartos de reunión.


company logo

SISTEMAS SEPARADOS PARA CONDUCTOS

Climatización central por conductos. Ventilador de alta capacidad y bajo ruido. Permiten un manejo preciso de la temperatura. Altos niveles de renovación de aire. Unidad evaporadora multiposición, lo que permite su adaptación a las más variadas posiciones de instalación.


company logo

SISTEMAS SEPARADOS BAJA SILUETA

Permite su instalación en espacios reducidos por su altura menor a 30cm, ideal para instalar entre el techo y el cielorraso. Climatización central por conductos para climatizar sin causar impacto estético. Ventilador de alta capacidad y bajo ruido.


company logo

CALEFACTORES A GAS PARA CONDUCTOS

Calefacción por gas para red de conductos. Versatilidad en la instalación: posición vertical u horizontal. Cuentan con la posibilidad de agregarse sistema de refrigeración. Posibilidad de instalación por etapas: primero calefacción y luego agregar unidades de frío.

company logo

SPLITS

Los equipos llamados splits se caracterizan por estar repartidos o divididos en dos unidades una exterior y otra interior, con la idea de separar en el circuito de refrigeración: la zona de evaporación en el interior con la zona de condensación en el exterior. Ambas unidades van unidas por medio de tuberías de cobre para la conducción del gas refrigerante.


company logo

MULTISPLITS

Cada una de las unidades exteriores se puede equipar con varias unidades interiores. Ahorro de espacio: Solo una unidad exterior es necesaria para combinar con 2 ó 3 unidades interiores posibilitando la mejora del uso del espacio. Los sistemas multi-split de aire acondicionado, representan la opción más adecuada en los casos en que la colocación en la fachada de un gran número de unidades exteriores resulta problemática.


company logo

PISO Y LOSA RADIANTE

Los sistemas de piso y losa radiante consisten en la instalación de cañerías plásticas o metálicas dentro de la estructura de hormigón o piso que se conectan a una caldera. Con este sistema se consigue un óptimo reparto de la temperatura seleccionada.


company logo

CALEFACCIÓN POR RADIADORES

Un radiador es un tipo de emisor de calor. Se conectan mediante cañerías y se alimentan de agua o vapor provenientes de una caldera.

company logo

Ventiladores centrífugos para Ventilaciones, Extracciones y Presurizaciones de cajas de escalera, directamente acoplados o accionados mediante poleas y correas.


company logo

Ventiladores centrífugos “In Line” aptos para ser intercalados en conductos, tanto para inyección como extracción de aire.