+54 (011) 4553-6574 / 4553-6589 (Lineas rotativas) aclimat@aclimat.com.ar

Servicios

proyectos e instalaciones

Nuestro departamento técnico está en condiciones de desarrollar la ingeniería necesaria para la concreción de todos los proyectos, tanto los relacionados con el acondicionamiento de aire para el confort humano, como los requeridos por actividades específicas.
 

sistemas VRV

Alta tecnología, con importante ahorro energético y cuidado ecológico, que permite distribuir la capacidad instalada en función de las necesidades de cada zona y permitiendo disponer de refrigeración y calefacción en simultáneo para diferentes ambientes de una misma instalación.
 

Aislaciones acústicas y antivibratorias

Tratamiento de los procesos mecanoacústicos, originados en máquinas y equipamiento transmisores de vibraciones y ondas sonoras. Nuestra experiencia en la materia y la variedad de tratamientos disponibles actualmente en el mercado, nos permiten obtener óptimos resultados en su aplicación.
 

Tratamientos de agua para procesos industriales

Sistemas de enfriamiento o calentamiento de agua y producción de vapor de alta o baja presión para acondicionamiento específico de los recintos que alojan el equipamiento industrial y para el proceso particular de cada uno de ellos (impresoras, lavadoras, etc)

mantenimiento preventivo

Consistente en realizar un mantenimiento programado de tareas, en cada uno de los elementos que componen las instalaciones, con la finalidad de prolongar su vida útil y prevenir fallas en los sistemas.
 
 

operación

Prestación de mano de obra especializada para la puesta en funcionamiento, comando, control y apagado de las instalaciones, con la posibilidad de prestar tal servicio durante las 24 horas del día, los 365 días del año.
 
 

automatización

Proyecto y ejecución de Sistemas de Automatización: puesta en marcha y apagado de equipos, programación de funcionamiento por horarios, temperaturas exteriores e interiores, control de alarmas por fallas y monitoreo remoto; permitiendo racionalizar consumos de energía, desgaste de equipos y demás componentes de las instalaciones.
 

Control de humedad temperatura y presiones ambientales

Esencial en la industria farmacéutica para procesos de almacenamiento y manipulación de productos, garantizando la calidad de los mismos e impidiendo la contaminación de los ambientes mediante una correcta circulación del aire tratado.

mantenimiento correctivo

Incorporamos en el mismo la provisión de materiales, repuestos y mano de obra, que sean necesarios para la ejecución de los trabajos de reparación.
 
 
 
 

arreglos y reparaciones

Ponemos a vuestra disposición nuestros conocimientos y experiencia en la materia, para cotizar y realizar todo tipo de reparaciones en los distintos componentes de las instalaciones termomecánicas, como así también en aquellas accesorias a las mismas.
 

servicio de emergencias

Nuestro personal técnico cuenta con un sistema de comunicación, que le permite concurrir por problemas de urgencia dentro de las 2 horas de haber sido solicitado. Tal servicio se encuentra a disposición de nuestros clientes durante los 365 días del año.

 
 

Acondicionamiento de ambientes críticos

Sistemas de acondicionamiento hospitalario y centros de salud para realizar un adecuado control de infecciones y proporcionar condiciones ambientales como son temperatura y humedad específicas y diferentes en las diversas áreas del servicio. Además, estos sistemas garantizan los exigentes niveles de limpieza del aire y libres de microorganismos mediante filtrados especiales y distintas condiciones de presión diferencial en función del uso y entorno del área o habitación.